Jornadas Fanny Edelman, 27 y 28 de marzo

Organizadas por el el Partido Comunista, la Federación Juvenil Comunista y el CEFMA, las Jornadas Fanny Edelman retoman distintas instancias que nuestro Partido ha dedicado a la lucha de las mujeres por la liberación popular.

Con el convencimiento de que la trasformación de un sistema social injusto exige acabar con la opresión sobre las mujeres, creemos que sólo nuestra participación activa nos permitirá vivir en libertad como seres autónomos, plenos de derechos, capaces de decidir sobre nuestro destino.

Las Jornadas son un espacio para reflexionar y trabajar juntas por un horizonte de cambio, es decir, unirnos en la acción, en cada espacio de organización popular, donde millones de mujeres protagonizan diariamente el gran proceso de transformación que está viviendo hoy nuestra América Latina.

En el respeto a nuestras diferencias ideológicas, nuestras formas de organización, nuestros orígenes diversos y las distintas miradas que tenemos sobre la realidad, te esperamos en las Jornadas Fanny Edelman 2015.

Viernes 27 / 19:00

Presentación de las candidatas comunistas

Sábado 28

09:00 Apertura

10:00-14:00 / 15:00-19:00 Paneles de discusión y debate en plenaria sobre Género y clase, Mujer y política, La mujer en Latinoamérica, Nuevos desafíos.

19:00 Homenaje a Fanny Edelman

20:00 Cierre de las Jornadas / actividad artística

Contacto: contacto@elcefma.com.ar / secretaria@pca.org.ar

Teléfono: 011 4304-0068/66

Publicado en: Conferencias y presentaciones, Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inscripciones
Para inscribirse en cualquiera de las actividades, por favor enviar un correo electrónico a: contacto@elcefma.com.ar